Importante obra eléctrica para el Oeste de Capital y Las Heras inauguró el Gobernador

Se trata de la Estación Transformadora Cerro de La Gloria, la que mejora la calidad del servicio a 55 barrios del área metropolitana. Además, aporta seguridad y confiabilidad al sistema eléctrico, ya que se transforma en una importante alternativa de alimentación ante eventualidades en la Estación Transformadora Boulogne.
Esta obra, también beneficia a muchos centros de congregaciones y dependencias: El teatro griego Frank Romero Day, el estadio Malvinas Argentinas, la nueva Villa Olímpica, el hospital Lagomaggiore y el Parque General San Martín son sólo algunos ejemplos de las grandes instalaciones que mejoraron la calidad de sus suministros.
La ET Cerro de la Gloria formó parte del plan de obras 2016 de EDEMSA, que demandó una inversión de aproximadamente $400 millones.
En todas sus etapas la obra fue auditada por profesionales del EPRE.
Participaron del tradicional corte de cintas el Sr. Gobernador de Mendoza, Licenciado Alfredo Cornejo; el Sr. Secretario de Servicios Públicos, Ing. Sergio Marinelli; el Sr. Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Dr. Rodolfo Suárez y el Cdor. Elián Japaz, Presidente del Ente Provincial Regulador Eléctrico (Epre), junto al Presidente y Gerente General de EDEMSA, Neil Bleasdale, y a su Vicepresidente, Alfredo Farés.

ver más...

EVOLUCIÓN DE LA DEMANDA ELÉCTRICA DE MENDOZA Y CUYO INFORME MENSUAL. ENERO 2017

Informe preliminar realizado sobre la base de la compra de electricidad de los agentes (Distribuidoras y Grandes Usuarios) al MEM, según la información suministrada por CAMMESA, DISTROCUYO y por las Distribuidoras EDEMSA, EDESTE y Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz Ltda. Las variaciones de demanda surgen de la comparación intermensual del total de la energía demandada.

ver más...

Estado de la situación eléctrica en la Provincia de Mendoza 26/02/2017 19:00 hs

Edeste y la Cooperativa de G Cruz están con servicio normal.

Edemsa 294 Usuarios AFECTADOS (Parte de la hora 19:00)

ver más...