Un año más certificando ISO 50001.

EL EPRE es el primer organismo público del país en certificar esta norma. IRAM reconoció su labor en Revista Noticias

ver más...

BENEFICIO PARA EMPRESAS DE USO INTENSIVO DE ENERGIA ELECTRICA

Si tenés una empresa industrial que consume mucha energía eléctrica podés pagar menos por ese servicio. Informate en http://www.produccion.gob.ar/beneficioconsumoenergia/

Tu empresa puede ser Electrointensiva o Ultra-Electrointensiva según el tipo de consumo de energía que realice: podés acceder a distintos beneficios.
1- Electrointensivas
Podés acceder a descuentos en el precio de la energía eléctrica en los primeros 15.000 MWh consumidos entre el 1° de febrero de 2017 y el 31 de enero de 2018 de la siguiente manera: 20% de descuento para los primeros 4.500 MWh, 10% para los siguientes 4.500 MWh y 5% para los restantes 6.000 MWh.

ver más...

Se realizó la Audiencia Pública con una activa participación de todos los actores del servicio eléctrico

Se realizó la Audiencia Pública, el 23 de mayo, con el objeto de considerar la actualización de la tarifa del servicio eléctrico, conforme al procedimiento dispuesto por el Decreto Provincial N° 48/2017, con una activa participación de los actores del servicio eléctrico: Usuarios, diversas entidades que representan a los consumidores, Gobierno a través de Servicios Público, EPRE, Sindicatos y Distribuidoras. En la misma cada uno expuso su posición; el EPRE presentó los estudios técnicos y exigencias de obras a las distribuidoras.

ver más...