Reclamos o Consultas

Por favor antes de completar la información requerida, tenga en mano su factura de servicio. Los campos  que se encuentran con (*) son obligatorios.  A continuación encontrará  cuatro (4) formularios de reclamos, complete el que se encuadra su reclamo:

Seguridad Pública (Postes en mal estado, cables cortados, tirados o a baja altura, medidores sin elementos de seguridad, etc.) Haga click aquí

Reclamos Comerciales (Entre Otros: Facturación, consumo excesivo, inconvenientes ó errores de lectura, problemas de medidor, error en la tarifa, distribución de factura, entrega avisos de deuda, suspensión de servicio, demora en la rehabilitación/reanudación, consumo antirreglamentario, ajustes por mal funcionamiento de medidor, subsidios, etc.) Haga click aquí

Reclamos Técnicos (Interrupciones de Servicio y/o Problemas de Tensión) Haga click aquí 

Reclamos por Daños (Artefactos y/o electrodomésticos y/o Instalaciones eléctricas dañados por una falla técnica de la distribuidora) Haga click aquí 

 

Procedimiento para efectuar un reclamo

1. Realizar el reclamo ante su empresa de servicio, ya sea en forma personal o telefónica.

En su factura encontrará el número telefónico de contacto.Tenga siempre a mano una factura.

2. Solicitar el Nº de Reclamo o Trámite

3. En caso de no obtener respuesta o que Usted no este conforme con la misma inicie su reclamo ante el EPRE.

 0 800 222  3773

Línea Gratuita

Lunes a viernes de 8 a 20 hs.