COVID-19 Atención Online

COVID-19: De acuerdo a las medidas nacionales todos los centros de atención del EPRE permanecerán cerrados
Tras las medidas anunciadas por el gobierno Nacional, para detener la circulación del coronavirus, el EPRE suspende sus actividades desde el 20/03 hasta el 31/03 en todos sus centros de atención.
No obstante, el EPRE se encontrará atendiendo, a través de la modalidad del teletrabajo, sus vías digitales y telefónica.
Ante algún problema con el servicio eléctrico informamos que las empresas que prestan el servicio, mantendrán sus guardias a fin de dar respuesta y solución respecto a la prestación del mismo.
Recordamos que las distribuidoras cuentan con canales digitales y líneas gratuitas para realizar reclamos, trámites y /o consultas. Las que se encuentran en el dorso de su factura.
Vías de contacto del EPRE:
Telefónicamente: 148 Opción 9
Web: www.epremendoza.gov.ar
App (desde el celular) EPRE Usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *