COVID-19 Atención Online

COVID-19: De acuerdo a las medidas nacionales todos los centros de atención del EPRE permanecerán cerrados
Tras las medidas anunciadas por el gobierno Nacional, para detener la circulación del coronavirus, el EPRE suspende sus actividades desde el 20/03 hasta el 31/03 en todos sus centros de atención.
No obstante, el EPRE se encontrará atendiendo, a través de la modalidad del teletrabajo, sus vías digitales y telefónica.
Ante algún problema con el servicio eléctrico informamos que las empresas que prestan el servicio, mantendrán sus guardias a fin de dar respuesta y solución respecto a la prestación del mismo.
Recordamos que las distribuidoras cuentan con canales digitales y líneas gratuitas para realizar reclamos, trámites y /o consultas. Las que se encuentran en el dorso de su factura.
Vías de contacto del EPRE:
Telefónicamente: 148 Opción 9
Web: www.epremendoza.gov.ar
App (desde el celular) EPRE Usuarios

2 thoughts on “COVID-19 Atención Online

  1. ARIEL GORRI says:

    Estimados señores,
    Los contacto desde bodega Rivier, San Rafael, con el motivo de consultar si hay novedades respecto al pago de facturas , respecto a vencimiento o bien poder pagar en cuotas dicho importe.
    Todo esto, en virtud a la crisis actual del sector, sumados a los mayores consumos de la época, se hace muy dificil afrontar el pago total de dicha factura.
    Quedo atento a su respuesta.
    Desde ya muchas gracias y saludos cordiales!
    Ariel Gorri

    • epremza-admin says:

      Buen día Sr. Ariel Gorri

      Respecto de su consulta, le informamos que en el transcurso de la semana, se espera un Decreto de la Provincia que trata, entre otros, el caso que Ud. plantea.

      EPRE MENDOZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *