Importante obra eléctrica para el secano Lavallino

La obra será ejecutada por EDEMSA, en las localidades de San José y Capilla del Rosario. Brindará energía a los pobladores del secano mendocino, mejorando la calidad de vida de las familias, el desarrollo de la zona y optimizando la calidad en la prestación del servicio eléctrico.

El proyecto tiene por objetivo normalizar las condiciones de seguridad de las instalaciones en acometidas y líneas, resolviendo una importante obra postergada desde hace varios años.
La obra consiste en repotenciar el tendido de red monofilar actual reemplazando además su postación; la que requerirá de una inversión del orden de $ 50.000.000 y comprende más de 80km de línea de Media y Baja Tensión.
El EPRE ante el conocimiento de las necesidades sobre la prestación del servicio eléctrico en la zona, realizó las acciones necesarias para que la empresa EDEMSA se aboque a la realización de esta obra y coordinará los controles de cada etapa de ejecución de la misma.
Cabe señalar que por instrucciones del Ente Regulador, ya se ha dado inicio a las primeras tareas relacionadas a esta obra como el llamado a licitación para la construcción de la misma.

2 thoughts on “Importante obra eléctrica para el secano Lavallino

    • epremza-admin says:

      Buen día Mariela

      Te haremos llegar a tu correo electrónico los datos solicitados.

      Muchas Gracias por comunicarte con el EPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *